Puntos de donación de sangre Puntos de donación de sangre

Castellón Valencia Alicante

TE INTERESA TE INTERESA

 

 

 

 

 

 

Noticias Noticias

« Atrás

El Centro de Transfusión organiza una donación de sangre extraordinaria con el Villarreal Club de Fútbol

 

· En 2018 se obtuvieron 552 unidades de sangre en las dos visitas que se efectuaron al estadio.

 

 

Castellón (10.10.19). El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) realizará mañana 10 de octubre jueves, una jornada extraordinaria de donación de sangre en las instalaciones del Villarreal Club de Fútbol. Al acto promocional acudirá la responsable del Centro de transfusión en Castellón la Dra. Virginia Callao, los jugadores del primer equipo, Quintillà y Morlanes, y el miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna. 

Como en años anteriores, el Centro de Transfusión, en colaboración con el Villarreal Club de Fútbol, organiza esta donación extraordinaria que tendrá lugar en la zona de Preferencia central baja del Estadio de la Cerámica, a la que se accede por la Puerta 31 de la C/ Benicàssim. El personal del CTCV permanecerá de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h. atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación.

El Villarreal C.F. obsequiará con dos entradas a cada donante para un próximo partido hasta agotar existencias.

El año pasado se animaron a donar más de 500 personas de las cuales 34 lo hacían por primera vez. El Centro de Transfusión y el Villarreal CF vienen colaborando desde el año 2002, en este tiempo se han conseguido más de 7.000 unidades que han servido para abastecer de sangre y hemoderivados a los hospitales de nuestra comunidad y casi 1000 se han sumado a ésta iniciativa por primera vez. El Centro de Transfusión se siente muy orgulloso de la trayectoria de colaboración con el Club que siempre se muestra dispuesto e ilusionado con todas y cada una de las campañas de sangre celebradas.